Traer el Volt de segunda generación en Europa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En 2011, General Motors introdujo en el mercado europeo el primer vehículo híbrido enchufable (vehículo eléctrico de rango extendido precisamente), el Opel Ampera, casi el doble del Chevrolet Volt presentado un año antes en los Estados Unidos (y en Europa en al mismo tiempo que el Ampera).

Estos coches han sido elegidos 2012 coche europeo del año. A pesar del esfuerzo del mercado inexistente o mínimo en estos países, el Ampera ha sido el auto enchufable más exitoso en 2012 (híbridos enchufables o automóviles eléctricos puros) con más productos 20% de cuota de mercado.

La promesa de este automóvil: conducción eléctrica real todos los días -gracias a su rango eléctrico real de 40-80 kilómetros- y la capacidad de hacer largos viajes con una economía de combustible a gasolina comparable a la mayoría de los automóviles ICE en su tamaño.

Promesa mantenida para muchos de sus usuarios, lo que permite que el automóvil obtenga el índice de satisfacción más alto para un automóvil de General Motors (encuesta JDPower: 92%) y un consumo de combustible de por vida de menos de 1l / 100km para algunos conductores.

Mientras que en los EE. UU., El Volt siempre ha monopolizado el podio de ventas en su clase, las ventas europeas han perdido impulso después de 2012 y el fabricante, que no hizo nada para revivir al excluir el automóvil de ningún esfuerzo de marketing, ha dicho que no renovará el modelo en Europa.

En los Estados Unidos, General Motors renueva el Volt este año en un automóvil de segunda generación, con un rango eléctrico mucho mejor (+ 40%) y una economía de precio y combustible reducida. Mejoras que pueden ser decisivas en un creciente mercado europeo de PHEV, donde ningún modelo podría reclamar la misma versatilidad y rango eléctrico que el Volt / Ampera, incluso en su primera generación.

Continuar brindando a los consumidores una opción intermedia entre autos eléctricos puros caros o de rango limitado e híbridos enchufables con un rango eléctrico miserable (para los mejores "otros" 35 a 40 kilómetros reales de electricidad, y el arranque ICE obligatorio por encima de un cierto velocidad), es necesario, si no esencial, que un automóvil como el Chevrolet Volt de segunda generación esté disponible en el mercado europeo, cualquiera que sea su marca futura (Opel o Chevrolet ... u otra). Tal modelo en la Europa también alentará a otros fabricantes a hacer grandes esfuerzos para dejar de considerar la propulsión eléctrica como una solución sub-dimensionada en la arquitectura híbrida recargable, o GM ya entendió que primero debe ser eléctrica y libre de emisiones.

Mediante esta petición, exigimos la capacidad de funcionamiento en Europa de un equivalente a la segunda generación del Chevrolet Volt de los EE. UU.

Con esta petición, permitimos a los signatarios expresar un gran interés y la intención de comprar algún híbrido recargable de este modelo único sin comprometer la eficiencia (aprobación / autonomía) de la propulsión eléctrica y la autonomía de la extensión térmica sin restricciones ofrecida por la autonomía. Para los "pioneros" del primer modelo, también es expresar un fuerte apego y una readaptación segura (para la mayoría de los compradores) hacia un modelo que la competencia no convence.

Gracias por su lectura, contamos con su apoyo.....

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Hernandez Barreto necesita tu ayuda con esta petición «Chevrolet: Traer el Volt de segunda generación en Europa». Únete a Francisco Javier y 58 personas que ya han firmado.