Petición Cerrada

Chello Multicanal: Dejen de emitir MATADORES en horario infantil

Esta petición conseguió 1,737 firmas

The Biography Channel emite en España y Portugal una serie bajo el título MATADORES alrededor de la tauromaquia, ofreciendo imágenes de crueldad con los animales durante la franja de horario de protección infantil.

La directiva europea conocida como “Televisión Sin Fronteras” (modificada en 1997, 2003 y 2007) especifica en su artículo 3, que "los Estados miembros adoptarán las medidas adecuadas para velar por que los servicios de comunicación audiovisual a petición ofrecidos por los prestadores del servicio de comunicación bajo su jurisdicción que puedan dañar gravemente el desarrollo físico, mental o moral de los menores se faciliten únicamente de manera que se garantice que, normalmente, los menores no verán ni escucharán dichos servicios de comunicación audiovisual a petición."

Por ello, pedimos a la productora de este canal privado, Chello Multicanal, que restrinja cualquier emisión de MATADORES en horario reforzado, relegando este programa violento a otras franjas.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «Chello Multicanal: Dejen de emitir MATADORES en horario infantil». Súmate a Asociacion Animalista Libera y 1,736 persona que han firmado hoy.