Petición Cerrada

QUE LAS EMPRESAS POR CADA FIRMA DONEN UNO DE SUS PRODUCTOS

Esta petición conseguió 10 firmas

En México estamos viviendo una serie de fenómenos naturales, en estas dos últimas semanas se registraron dos sismos de alta magnitud, los estados más afectados son Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca así como la CDMX, toda la sociedad mexicana se ha sumado a la recolección de víveres, medicamentos y ropa en apoyo y como en símbolo de solidaridad. Todos formamos parte de un mismo país y por lo tanto tenemos que apoyarnos unos a los otros, nuestros hermanos están pasando por una situación muy difícil, por eso es que con esta petición se busca que todas las tiendas de autoservicio/empresas donen uno de sus artículos por cada firma que se junte. ENTRE TODOS PODEMOS SALIR ADELANTE, YA LO HICIMOS HACE 32 AÑOS Y LO VOLVEREMOS A HACER. ¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

Hoy: Amairani cuenta con tu ayuda

Amairani Izaguirre necesita tu ayuda con esta petición «CHEDRAHUI: QUE LAS EMPRESAS POR CADA FIRMA DONEN UNO DE SUS PRODUCTOS». Súmate a Amairani y 9 persona que han firmado hoy.