Que Chayanne haga un cover de "minero" de rubiusOMG

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo sosa lanzó esta petición dirigida para Chayanne

a la mayoria de la comunidad de jugadores de minecraft nos gustaria que chayanne haga un cover de la cancion "minero" del rubios, asi logrando que nuestro autoestima subiese y que asi nos cumpliria un gran sueño por parte de todos.

asi que nos gustaria de antemano que papi chayanne nos cantara esa hermosa melodia con su magnifica, perfecta y magestuosa voz.

Yo opino que el coral blanco o el ambiente que estamos manejando, lo estamos contaminando de una manera inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante. Esto quiere decir que el coral blanco se está maltratando, eh, pues esas algas rojas, eh, las algas verde puede servir como combustible. El carros sólo necesitamos el petróleo realmente y si supiéramos manejar un buen gobierno, no necesitamo nada solar, ni lenguas náhual y eso, no metemos nada en aztecas porque si son los que conservan todo. Y si conserváramos todo bosques, flores, selvas, nuestros huertos, nuestras calles fueran kioscos? no estuviéramos como estuviéramos ahorita, porque el coral se está maltratando moralmente y los tiburones les cortan las aletas y los tiran así. Hay que pensar en la contin, en la contien, contamina, en la contaminación, las algas verdes pueden ser un combustible, y el agua, y las los lenguajes náhual no impiden que aprendamos, y celulares solares, licuadoras, menos. Bueno, nada más nos falta un puntito. Nada más que no queremos razonar. No pego, no grito, no empujo en el metro que me avientan y no entienden eso, menos esto, porque yo sí tengo ese IQ. Nunca, nunca. No se que IQ tengo No me importa y adiós. Soy una persona normal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!