Petición cerrada

DIOS MIO AYUDAME A QUE LA JUSTICIA ME AYUDE

Esta petición ha conseguido 20 firmas

YO SOLICITE AYUDA AUN ALBERGUE PARA MI HIJAS MENORES DE DA HACE 5 AÑOS PARA QUE DIERAN ACOGIMIENTO INTITUCIONAL  POR UN TIENPO HASTA QUE MI SITUACION ECONOMICA SE ESTABILIZARA LLA QUE POR FALTA DE APOYO FAMILIAR Y AYUDE DEL PADRES DE MIS HIJAS Y DESENPLEADA ME LLEVO A SOLICITAR AYUDA EN ESE LUGAR , PERO   2007 Y 2009 PERO NTODO FUE UN FRASCASO MIENTRA ME TENIA CREIDA QUE ME DEVOLVERIAN A MIS HIJAS YO ESTABA TRABAJANDO PARA ESTABILISARME PARA TENER UNA CASITA DE MADERA Y UN NEGOCIO DE POLLO PARA VOLVER ESTAR JUNTO A MIS HIJAS A PESAR QUE YO INTENTABA SUPERARME ELLO ME DEMANDAN COMO ABANDONO Y UNA SERIE DE ARGUMENTO POR LO ULTIMO INTENTARON DESCLARARME LOCA Y HASTA EL PUNTO QUE LOGRARON HASTA ROBARME EL TITULO DE CONPREA Y VENTA DE MI CASA PARA QUE YO NO PUEDA DEMOSTRAR QUE LLA TIA UNA ESTABILIDAD ME REBATARON A MIS HIJAS SIN PIEDAD Y HOY LLA ESTAN HCIENDO DADA EN ADOPCION LLA ME QUITARON LA PATRIA POSTESTAD.  YO RUEGO DE TODO CORAZON  A LOS SEÑORES A QUIENES LE VA DIRIGIGO Y LAS PERSONA DE BUEN CORAZON QUE ME AYUDEN HACER JUSTICIA Y ME HAGAN ENTREGAR A MIS HIJAS SOY POBRE PERO ESO NO DA PARA QUE ME3 REBATEN A MIS PEQUEÑA DE MI LADO MI NOMBRE ES FRANCISCA ERNESTINA YOZA MIS HIJA AISLIM MANEL DELGADO YOZA Y LADY LILIBEHT ESPINOZA YOZA MI TELEFONO 0980898705 MI CORREO FRANCISCAYOZAVERA@HOTMAIL.COM

Hoy: francisca ernestina yoza cuenta con tu ayuda

francisca ernestina yoza necesita tu ayuda con esta petición «Charles McBurney: DIOS MIO AYUDAME A QUE LA JUSTICIA ME AYUDE». Únete a francisca ernestina yoza y 19 personas que ya han firmado.