Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.387 firmas!

¿Los huevos que compras provienen de gallinas torturadas? Si compras en Eggland’s Best, probablemente la respuesta es “sí”. ¿Cómo lo sé? Porque trabajé encubierto en varias granjas industriales proveedoras de huevos de Eggland’s Best y documenté en video sus condiciones.

La miseria y el sufrimiento que estos animales padecen es de pesadilla. Pero no me creas sólo porque te lo digo. Mira el video y juzga por ti mismo.

Esta crueldad en la industria del huevo es perturbadora y debe detenerse.

Si has firmado peticiones de este tipo, haciendo un llamado a las empresas para que dejen de vender huevos provenientes de gallinas en jaulas, te lo agradecemos y te felicitamos. ¡Tu firma dio frutos! Tan sólo el año pasado, grandes empresas como Walmart, Kroger, Albertsons, Safeway, McDonald´s, Starbucks, y más de 100 compañías se han comprometido a vender huevos producidos en instalaciones sin jaulas.

Estas empresas asumieron este compromiso porque personas como tú, indignadas por el sufrimiento de millones de gallinas hacinadas en sucias jaulas de alambre tan pequeñas que ni siquiera pueden extender sus alas, tomaron medidas y firmaron la petición instándoles a cambiar su política de suministro de huevos.

Pero hay una importante compañía que parece seguir en el pasado y se niega a tomar una posición en contra del flagrante abuso animal: Eggland’s Best.

Mi video encubierto muestra la crueldad con la que son tratadas las gallinas en la cadena de suministro de Eggland’s Best:

Miles de gallinas hacinadas en jaulas sin poder caminar libremente, extender las alas ni descansar con comodidad.

Aves que pierden las plumas por frotarse contra las barras de alambre de las pequeñas jaulas.

Numerosas gallinas muertas, en avanzado estado de descomposición, abandonadas en las mismas jaulas donde otras aves aún ponen huevos destinados al consumo humano.

Trabajadores sacando violentamente a las aves de las jaulas, tomándolas de las alas o el cuello y arrojándolas en botes de basura, unas sobre otras, para gasearlas hasta la muerte.

Es hora de que Eggland’s Best deje de torturar aves hacinándolas en jaulas y se comprometa a establecer una política 100% libre de jaulas, como tantas otras grandes empresas ya lo han hecho.

Por favor, toma un momento para firmar mi petición para que todo lo que hice y el riesgo que corrí para conseguir esta importante evidencia no sean en vano. La crueldad de la que fui testigo puede detenerse. Es por eso que te solicito que me ayudes a pedirle a Eggland’s Best que deje de hacinar a las gallinas en jaulas.

Gracias.

“Jeff” Investigador encubierto

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Charles Lanktree : Trabajando en Eggland's Best puse al descubierto crueldad animal. ¡Ayúdame a ponerle fin!». Únete a Mercy For Animals Latinomérica y 2.386 personas que ya han firmado.