EL AGUA ES VIDA, VIDA PARA TODOS SIN RESTRICCIONES!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MEXICO Y SUS HABITANTES MAS VULNERABLES, ES DECIR NIÑAS, NIÑOS, ADULTOS MAYORES Y UN GRAN PORCENTAJE DE LOS SECTO DE ESCASOS RECURSOS, ESTAN A PUNTO DE RECIBIR  UN GOLPE TRAICIONERO DE PARTE SE SU PRIMER MANDATARIO ENRIQUE PEÑA NIETO, QUIEN PRETENDE COMO ULTIMO GRAN NEGOCIO ULTRA MILLONARIO DE SU MANDATO, PRIVATIZAR EL AGUA DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS, CONTRAVINIENDO CON ESTO LOS PRECEPTOS DE LA CONSTITUCION POLITICA DE MEXICO ASI COMO CONTRAVINIENDO LOS PRECEPTOS DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES SE SALUD, PUES SI UNA FAMILIA NO PUDIERA PAGAR; EL SUMINISTRO DEL VITAL LIQUIDO SE CANCELARÁ Y LA FAMILIA NO TENDRÍA NI PARA EL SANEAMIENTO INTEGRAL DE SUS VIVIENDAS CONVIRTIENDOSE EN UN PROBLEMA SERIO DE SALUD PUBLICA. EVITEMOS QUE EL SR. PEÑA NIETO QUIEN SE DEBE A SUS CIUDADANOS, ACTÚE EN CONTRA DE SU PROPIO PUEBLO.

!!!EVITEMOS QUE ESTO SUCEDA!!!

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Garcia l necesita tu ayuda con esta petición «Charge.org: EL AGUA ES VIDA, VIDA PARA TODOS SIN RESTRICCIONES!!!». Únete a Luis y 23 personas que ya han firmado.