CAMPAÑA SOLIDARIA AUTOCONVOCADOS DEL NORTE PARA EL CICLO ESCOLAR 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

#CICLO #ESC. #2018 #FUNDACIÓN #JÓVEN Oscar ,MORALES(ORGANIZACIÓN GRAL.) #CAMPAÑA #ESCOLAR con su #FUNDACIÓN #JOVEN y colaboradores se encuentran trabajando para llevar materiales escolares para el ciclo escolar 2018 para los niños que asisten a la ●EEP N°1075 PARAJE ■"El Totoral" a 70 km después del Sauzalito , también se destinará a la ●EEP N°923 del Pintado La Zanja y sus 2 anexos ubicada en el PARAJE ■"Santa Rita" y PARAJE ■"El Paraíso" a 30,45 y 70 km del Sauzalito. Hace unos días atrás estuvieron entregando ropas y fue el punto de partida para realizar esta #CAMPAÑA #ESCOLAR #2018. Bueno es evidente que solo no podrá necesita una mano de todos los ciudadanos interesados para empezar desde el lugar donde nos toque ser parte de esta sociedad y comenzar a compartir experiencias reales en actividades solidarias en donde sin dudas vamos a coincidir para ayudar a quienes menos tienen más allá de todo lo demás...Con 1 cuaderno , 1 lápiz ya estaremos siendo parte de la campaña y quien se quiera sumar para acompañar serán bienvenidos! TELÉFONO CELULAR DE CONTACTO :3624526348 (OSCAR) ●SE NECESITA LO SIGUIENTE; cuadernos, lápices negro y de colores, carpetas y hojas, carpetas de dibujo, goma de pegar, cartulinas, papel glase, borradores, goma eva, tiza, zapatillas nenas y varones desde el N 30 al 38
Oscar Morales #Fundación #JOVEN ☝■pueden visitar nuestro face, estamos trabajando en el Impenetrable desde el año 2003 y como Fundación Joven/FACEBOOK  desde el 2006

Hoy: enzo rodrigo cuenta con tu ayuda

enzo rodrigo sampayo necesita tu ayuda con esta petición «Chaqueños : CAMPAÑA SOLIDARIA AUTOCONVOCADOS DEL NORTE PARA EL CICLO ESCOLAR 2018». Únete a enzo rodrigo y 14 personas que ya han firmado.