Yerba Mate Libre de Trabajo Infantil

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Exigo que ya que se consume tanto mate, atento al alto precio que se paga la yerba,contenga una etiqueta "Libre de Trabajo Infantil" cuestión social postergada gobierno tras gobierno, en incumplimiento con las leyes nacionales y tratados internacionales de los que somos parte, que prohiben la explotación de personas, en especial de los niños. La etiqueta debería ser configurada y aprobada por un organismo internacional que sea veedor del cumplimiento de la tarea social asistiendo a los niños con los medios suficientes para concurrir a la escuela y vivir su niñez y proyectar su vida. No habrá país diferente, ni "CAMBIO REAL" si este mal que aqueja a los niños, no tienen solución, que debe proveerse desde los gobiernos de turno, sin manipulación con fines políticos.

Hoy: Change.org cuenta con tu ayuda

Change.org necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Yerba Mate Libre de Trabajo Infantil». Unite a Change.org y 5 personas que firmaron hoy.