Petición cerrada

Una solucion a las averias programadas por Lenovo.

Esta petición ha conseguido 18 firmas

el 10-08-2015 compré un portatil en media markt de baracaldo y desde el sigiente año 2016 en agosto dia 15 el portatil se me averió porque el portatil se quedó sin audio ninguno y con los cascos se oia solo por el lado derecho y lo tuve que llevar al servicio tecnico para que me lo repararan entrando en la garantia,sin embargo este portatil lleva con defectos de fabrica desde la compra en 2015 y al mismo se le an ido sustituyendo varios componentes sin obtener la reparacion completa del mismo.puesto que cuando me lo devolvieron habia ruidos parasitos.

en la ultima ocasion que deje para reparar el portatil a sido porke presentaba la pantalla superior de la misma abierta corriendo el riesgo de que la misma se cayera y la parte de abajo tambien estaba abierta y le faltaban tornillos,lo volvi a llevar al servicio tecnico y ala vuelta no me cargaba la bateria y una vez mas la pantalla estava suelta con el riesgo de que se volviera a separar y una vez mas en 2017 dos años despues EN LA MISMA FECHA DE AGOSTO DIA 15 lo tuve que volver a enviar al servicio tecnico y a dia de hoy lo sigo llevando al servicio tecnico poque no me lo arreglan ni me dan una solucion, la garantia se me pasa porque ya se cumplen los 2 años y temo que se me vuelva a averiar y no estoy dispuesto a que se vuelva a averiar.

por lo cual exijo que me den una solucion o que me devuelvan el dinero que invertí en el portatil.

Hoy: iker cuenta con tu ayuda

iker chavero necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Una solucion a las averias programadas por Lenovo.». Únete a iker y 17 personas que ya han firmado.