Trato digno a las enfermos mentales Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Son las 2:58 AM normal en mi no poder dormir algo que tristemente me lleva acompañando muchos años  ya ni recuerdo cuando empezó esto del insomnio....Tengo 22 años tengo un "futuro comprometedor con mi carrera que estoy por finalizar".

Cuando tenía 12 años empezó mi pesadilla de la depresión , del trastorno obsesivo compulsivo ,  algo que día tras día  me ha acompañado teniendo pensamiento aterradores  hoy 10 años después  siento lo mismo que mi vida se acabó tomo  medicamento con unos efectos secundarios horribles para controlar mis pensamientos  intrusivo,  es triste la lucha contra las eps  y el Ministerio de salud... tiene a los enfermos mentales en el  último plano ,  tiene pocas ips  para internacion ,  tienen poco personal para atender , pido que todos mis ayuden a salir adelante ,  en esta Carrera que no sè  si quiera seguir luchando.

Que todos los colombianos creen conciencia y que día a día se presente   más jornadas pedagógicas en donde  las personas dejen el tabú

Hoy: Jota cuenta con tu ayuda

Jota Niño necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Trato digno a las enfermos mentales Colombia». Únete a Jota y 14 personas que ya han firmado.