Quitar del poder a este tipo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El senador Samuel García ha demostrado ser igual de mentiroso, corrupto e ineficiente que los pésimos gobernantes que hemos tenido en el estado en el pasado. Ha lucrado con la desgracia de los ciudadanos, ha mentido a la sociedad continuamente, ha generado pánico social, ha hecho campaña a pesar de la pandemia que todos sufrimos y está involucrado en tráfico de influencias y posible tráfico de insumos médicos .

Se ha vuelto insoportable  ver su publicidad en todos lados y el evidente despilfarro de dinero publico para promocionar su imagen. Revocar el mandato es ejercer nuestros derechos políticos y participación ciudadana. Es tiempo de ponerle un alto a los políticos parásitos e inservibles del estado de Nuevo León.

No ha resuelto ni atendido ninguno de los problemas que más aquejan a nuestro estado, como la inseguridad, la corrupción, el despilfarro de los partidos políticos,  la carencia de transporte público de calidad y desarrollo urbano. Ha estado comprometido solamente en buscar crear un culto a su imagen.

Su evidente ambición a la gubernatura ha convertido la investidura del senado en una plataforma mediática  que no beneficia al pueblo y lo exprime  económicamente . No se debe tolerar este comportamiento vil e insensible contra la sociedad, nunca más, REVOQUEMOS SU MANDATO Y QUITÉMOSLE EL CARGO, QUE APRENDA QUE CON NUEVO LEON NO SE JUEGA.