No a la difamación de la Profesora Elvira Martínez Molina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el Instituto Politécnico Nacional se han dado una serie de atropellos contra los derechos de los estudiantes y ahora contra funcionarios que han ofrecido su vida a mejorar los servicios de la Institución, para garantizar una escuela publica de calidad. Tal es el caso dado en contra la Profesora Elvira Martinez Molina, quien a pesar de sus resultados al frente de la Dirección de Bibliotecas, fue retirada del cargo por no ceder a malos manejos e intereses de grupos de poder entre los funcionarios del IPN.

La petición es que change.org retire la petición   https://www.change.org/p/dr-enrique-fern%C3%A1ndez-fassnacht-director-general-del-ipn-abuso-de-poder-y-acoso-laboral-por-funcionaria-del-ipn ; ya que adicionalmente a los abusos de las autoridades del IPN, es indignante que también busquen afectar la imagen de la profesora Elvira, quien lo único que ha hecho es dedicar sus esfuerzos a mejorar las codiciones de los alumnos.

Justicia a quien la merece, confiamos que Change no se sumará a estos abusos y retirará tan indignante petición.

Hoy: Cihuatlalpan cuenta con tu ayuda

Cihuatlalpan Mujer de Tierra Firme necesita tu ayuda con esta petición «Change.org Support Admin: No a la difamación de la Profesora Elvira Martínez Molina». Únete a Cihuatlalpan y 7 personas que ya han firmado.