ALTO ERRDICAR EL PLASTICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

LA URGENCIA  DE SANAR  EL PLANETA Y NOSOTROS .ERRADICAR EL PLASTICO DE NUESTRA VIDA SIGNIFICA NO ENFERMEDADES , NO DAAÑO A MADRE NATURALEZA, NO DECADENCIA . EL CONSUMIR PRODUCTOS ENVASADOS EN PLASTICO ES MORIR A TEMPRANA EDAD Y CON MILES DE ENFERMEDADES COMO EL CANCER . EL COMPRAR ALAS COMPAÑIAS SUS PRODUCTOS COMO LA COCACOLA ENVASADOS EN PLASTICO LES PAGAMOS POR QUE NOS ENFERMEN , DAÑANDO  NUESTRA SALUD Y EL PLANETA. EL NO COMPRAR ESE TIPO DE PRODUCTO LAS GRANDES COMPAÑIAS TIENEN QUE CAMBIAR SUS ENVASES, PRODUCTOS, POR ELEMENTOS NATURALES, .RESULTADO CONCIENCIA ARMONIA SALUD VIVIR.SI UN GOBIERNO REALMENTE LE INTERESA SU PUEBLO CIUDAD COMUNIDAD. SE DEBEN PROhIBIR EN TODAS LAS ESCUELAS LA VENTA DE PRODUCTOS ENVASADOS EN PLASTICO , EL IMPACTO ES QUE MAS PERSONAS SIN EMPLEO GENEREN PRODUCTOS NATURALES, NUTRITIVOS , Y QUE LA NUEVA GENERACION VIVA SIN BASURA DISFRUTANDO UN PLANETA SANO,. EL PLASTICO ES EL UNICO GENERADOR DE BASURA ES LA DECADENCIA DEL PLANETA Y HUMANIDAD . ES ILOGICO DE NUESTRA PARTE SEGUIR CONSUMIENDO PLASTICO SI NO QUEREMOS HIJO AS ENFERMOS GENERACIONES DAÑADAS  DIGA NO AL PLASTICO  PARA LOGRAR ERRADICAR ESTE ENEMIGO ES ASER UN ACUERDO PERSONAL ,FAMILIAR ,EDUCACION UNIR UNA CONCIENCIA COLECTIVA DONDE EL RESULTADO ES LA ELIMINACION DE TODOS LOS MALES QUE EXISTEN SOBRE TODO LA INCOHERENCIA DE NUESTROS ACTOS,  ACTITUDES TAN INUMANOS QUE SE NOS HACEN TAN NORMALES COMO LA VIOELENCIA EN CADA ESQUINA POR A EL PLASTICO PERDEMOS LA CONCIENCIA Y OLVIDAMOS QUE SOMOS SERES IMPECABLES , UNAMOS NUESTRO DESEO DE UNA MEJOR VIDA DI NO AL CONSUMO DE PRODUCTOS EN PLASTICO .

Hoy: lidia cuenta con tu ayuda

lidia gonzalez cota necesita tu ayuda con esta petición «Change.org Support Admin: ALTO ERRDICAR EL PLASTICO». Súmate a lidia y 57 persona que han firmado hoy.