SOLICITUD DE FIRMAS POR DETENCIÓN MANIPULADA E INJUSTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Saludo a ustedes muy cordialmente, reiterando mi inocencia, al mismo tiempo reclamo ante ustedes la obstrucción de mi defensa, siendo que las pruebas son manipuladas e  infundadas, denuncio esto ante ustedes con certeza ya que después de un (1) año podemos acceder a documentación, como: la auditoria del proyecto (en la cual menciona- que todo esta dentro de la norma). Un informe que es modificado es la base con la cual realizan la denuncia, en tal sentido los  hechos son manipulados y/o atribuibles a otras personas.  La vulneración de mis derechos, mi dignidad y  moral humana queda mellada día a día con esa infamia y se convirtió en una tortura (protocolo de Estambul),siendo parte estratégica  para que de alguna u otra manera me declare culpable, y así me convierta  en un número estadístico en la supuesta lucha contra la corrupción. Esta misiva es un reclamo constante a diferentes instancias internacionales y nacionales, por  la subjetividad, manipulación, falta de valoración de esta falsa  acusación y mal uso por fiscales y  jueces haciendo uso de las artimañas más bajas de la política, demostrando que la justicia es un instrumento represivo y de esta manera, la detención preventiva no sólo es una forma de sentenciar, torturar y vulnerar los derechos humanos en contra de personas de honor.

Como un ser humano dedicado al arte del cine y las artes audiovisuales forje la  Escuela de Cine que cumplió dieciséis años, con el fin de instruir a los jóvenes de esta manera promoviendo la verdad del arte, el respeto de los derechos humanos, y la critica constante.

Durante mi estadía de Gerente  en Btv Canal 7, me otorgaron diferentes distinciones   y he realizado  una serie de trabajos que aportan al arte, al deporte, la cultura y el desarrollo crítico. He representado y conformado una alianza entre las televisoras creando la red de comunicación en defensa de la humanidad,  representé a  Bolivia en diferentes actos de integración de Latinoamérica de los cuales se ha reconocido el desarrollo de la televisión pública, incluso el reconocimiento del periódico  Le Monde Diplomatic, dedicado al aporte a la defensa de los derechos humanos.

Sin embargo en este año como preso injusto,por lo arriba mencionado, considero que existe una política represora contra  las personas que creen en una humanidad.

Por cuanto tu apoyo esa fundamental para realizar una campaña, denunciando a nivel  nacional e internacional y lograr un regular proceso, no represivo, respetando la individualidad y en conjunto los derechos humanos y que pueda intervenir la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Gustavo Iván Portocarrero Thellaeche

Hoy: AMIGOS DE GUS cuenta con tu ayuda

AMIGOS DE GUS necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: SOLICITUD DE FIRMAS POR DETENCIÓN MANIPULADA E INJUSTA». Únete a AMIGOS DE GUS y 546 personas que ya han firmado.