SOLICITUD DE FIRMAS POR DETENCIÓN MANIPULADA E INJUSTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Saludo a ustedes muy cordialmente, reitero mi inocencia, al mismo tiempo reclamo ante ustedes la obstrucción de mi defensa, siendo que las pruebas son manipuladas e  infundadas, denuncio esto ante ustedes con certeza ya que después de un (1) año podemos acceder a documentación, como: la auditoria del proyecto (en la cual menciona- que todo esta dentro de la norma), en tal sentido los supuestos hechos son atribuibles a otras personas.  La vulneración de mis derechos  como persona, mi dignidad y  moral humana queda mellada día a día con esa infamia y se convirtió en una tortura (protocolo de Estambul),siendo que la estrategia es que de alguna u otra manera me declare culpable, convirtiéndome  en un número estadístico en la supuesta lucha contra la corrupción. Esta misiva reitera es parte de un reclamo constante a diferentes instancias por  la subjetividad, manipulación y falta de valoración de la acusación que realizan  jueces y fiscales usando artimañas más bajas de la política  y demostrando de esta manera que la detención preventiva no es sólo una forma e sentenciar y torturar, vulnerando mis derechos y conformando una estrategia de injusticia y manipulación sobre personas de honor.

Como un ser humano dedicado al arte del cine y las artes audiovisuales forje la  Escuela de Cine que cumplió dieciséis años, con el fin de apoyar a los jóvenes de diferentes ciudades y promoviendo el respeto de los derechos humanos, y la critica constante.

Durante mi estadía de Gerente  en Btv Canal 7, me otorgaron diferentes distinciones   y he realizado  una serie de trabajos que aportan al arte, al deporte, la cultura y el desarrollo crítico. He representado y conformado una alianza entre las televisoras creando la red de comunicación en defensa de la humanidad, y también representó a   Bolivia en diferentes actos de integración de Latinoamérica de los cuales se ha reconocido el desarrollo de la televisión pública, incluso el reconocimiento del periódico  Le Monde Diplomatic, dedicado al aporte a la defensa de los derechos humanos.

Sin embargo en este año como preso injusto,por lo arriba mencionado, considero que existe una política represora contra  las personas que creen en una humanidad.

Por cuanto se está realizando una campaña para denuncia a nivel  nacional e internacional, para lograr un regular proceso y no represivo,para un seguimiento constante sobre el respeto a los derechos humanos y que pueda intervenir la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Gustavo Iván Portocarrero Thellaeche

Hoy: AMIGOS DE GUS cuenta con tu ayuda

AMIGOS DE GUS necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: SOLICITUD DE FIRMAS POR DETENCIÓN MANIPULADA E INJUSTA». Únete a AMIGOS DE GUS y 353 personas que ya han firmado.