recuperar a mis hijos porfavor!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estimado SR. , se que usted estara en estos momentos muy ocupado pero me ponia en contacto con usted para que porfavor me pudiera ayudar,mi nombre es MARIA TERESA SALINAS PUENTE DNI: 39394032T DIRECCIÓN: CALLE BRUC NUMERO 52 PUERTA 2, perdone que lo moleste pero no se a quien mas acudir! estoy muy desesperada! hace 4 meses me retiraron a mis hijos supuestamente por
no acudir a la escuela! ir mal bestidos y sucios al medico! cosa que no es totalmente cierta, yo y mi marido demostramos que no avia acudido el mayor a la escuela por problemas de salud de el de sus hermanos que en total son 3, y porque mi padre tubo cancer que por suerte lo ha superado!....lo de que ivan sucios no es cierto los de la degai digieron que el medico pediatra les avia mandado un informe diciendo eso yo vi ese informe y no ponia nada de eso solo que avia faltado a una visita de peso, por lo demas estaban muy bien! señor yo no quiero molestarle solo quiero que me devuelvan a mis hijos, ya son 4 meses que me los retiraron y cada vez ponen mas escusas, alargan el tiempo, no es solo por mi y mi marido! es por el vienestar de ellos, porque creo que no eran motivos para la retirada ya emos echo todo lo que ellos han dicho! los niños solo hacen que repetir reiteradamente que quieren ir a su casa estar con mama y papa! unos niños que no estan bien en casa no creo que dijieran eso lo digo por experiencia! no somos los padres perfectos! pero asta ahora y asi va a seguir siendo no les falta de nada, tienen en su casa todo lo que necesitan que es el amor y el cariño de sus padres! le pido de corazon que intente ayudarme no se que mas hacer de verdad! estamos muy desesperados queremos a nustros hijos con nosotros, hemos mandado muchas cartas a la generalitat a la degai pero nadie nos escucha! nadie nos lee! solo queremos volver a ser la familia feliz y unida que eramos antes!
porfavor si ustad lee esto y quiere ayudarme este es mi numero de telefono o digame que podria hacer para que usted me ayude are todo lo que haga falta, solo queremos que vuelvan mi numero de telefono es el : 681198349

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Salinas puente necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: recuperar a mis hijos porfavor!». Únete a Teresa y 500 personas que ya han firmado.