Resultó pirata y defraudador Cervantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Constituyente aprobó un transitorio en la Reforma Constitucional que fija el marco de la legislación anticorrupción, para que la persona que ocupase el cargo de Procurador General de la República al aprobarse la ley secundaria, fuese el Fiscal Nacional Anticorrupción. No hay letra chiquita en eso; lo leyeron y lo aprobaron todos los partidos. Pero..... El hecho de que tenga un Ferrari a su nombre, domiciliado en otro estado para no pagar tenencia, cosa que hacen muchos con autos exóticos o simplemente "premium", lo convierte en un defraudador de impuestos, porque NO vive donde tiene registrado el auto. Claro que se "ahorró" dinero, pero ese dinero es del pueblo de la Ciudad de México. Nos robó. Que nadie se llame a sorpresa por el Transitorio de la reforma constitucional; el trabajo de los legisladores, aunque sea apremiante, es leer lo que votan. Y todos lo votaron como está.  Es una verdadera lástima que una persona con esas calificaciones acabe siendo como cualquier pirata.

Hoy: Victor david cuenta con tu ayuda

Victor david Ovando rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Raúl Cervantes NO es militante del PRI. No obstante......». Súmate a Victor david y 37 persona que han firmado hoy.