Quiero recuperar mi paquete perdido por "Correos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado día 5 de octubre, acudí junto a mi madre a una oficina de Correos para tramitar un envío con destino a Bruselas, lugar donde está viviendo mi hermana desde Septiembre. Según el proceso habitual, nos dijeron que el paquete tardaría en llegar a su destino entre 10 y 15 días.

Pasados 20 días y sin ningún tipo de respuesta por su parte, procedimos a realizar una "reclamación": proceso mediante el cual se reivindica que un paquete ha desaparecido, y que tiene un plazo de resolución de hasta dos meses.

Tras llamadas diarias al teléfono de Atención al cliente, e infinitas conversaciones con un personal que apenas sabe darte respuestas, a día 8 de diciembre, seguimos sin saber nada de nuestro paquete.

Nuestra indignación ha llegado a su límite cuando esta tarde, hemos recibido un correo electrónico dónde, cito textualmente: "Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han
resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su
situación. [...]Le ofrecemos la indemnización fijada para el producto contratado que asciende a 157.86 €, y que próximamente recibirá a través de Giro postal en su domicilio."

Ante toda esta situación, mi pregunta es: ¿Cómo una empresa puede resultar tan incompetente, como para que, después de dos meses, no haya sido capaz de encontrar nuestro paquete? Y lo más importante: ¿De verdad cree Correos, que una simple cifra (que ellos estiman MUY considerada), puede suplir todo el contenido material, pero sobretodo SENTIMENTAL, de una persona que está lejos de su casa y de su familia?

Escribo esta petición desde la más sincera desesperación, porque esta situación supera los límites de lo injusto e indebido.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Quiero recuperar mi paquete perdido por "Correos"». Únete a Ana y 111 personas que ya han firmado.