Querétaro:Diputados Locales devuelvan el 60% de su salario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aline Escalante Martinez lanzó esta petición dirigida para Change.org (The world's platform for change) y

Congreso Local Omiso Devuelvan 60%del salario.

El 60 % de las iniciativas de ley en el congreso local  de Querétaro están en la congeladora, de 136 iniciativas se han congelado 87, encontrando patrones en las mismas para congelarlas, algunos de éstos son no derogar presupuesto y no legislar con perspectiva de género y derechos humanos, mismas que de desahogarse beneficiarian a la mayoria de la población, entre ellas Entrega de Fraccionamientos a Municipios, Jubilaciones y pensiones, Activación de Protocolos de Violencia de Género, Reparación del daño a víctimas de desaparición forzada.

Por ello la petición es exigir a los 25 diputados que devuelvan el 60% del salario desde octubre de 2018 a Enero 2020, porcentaje equivalente al número de iniciativas congeladas

Recordando que el trabajo de un congreso legislativo es una vez presentadas las iniciativas, pasen a comisiones y ahí se discutan para subir al pleno, estas 87 iniciativas congeladas muchas no han pasado a comisiones.

Si los diputados locales trabajan al 40% y a modo, porque cobran un salario al 100%,?recordando que este salario viene de nuestros impuestos.

"Diputados devuelvan el 60% del salario es trabajo que ustedes no han realizado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!