0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se creo una peticion en el change org,...La peticion trata sobre un jugador del madrid llamado Cristiano Ronaldo, cuyo jugador fue denunciado por hacienda de robar 15 millones de €. Desde ahi se incio una peticion llamada: "Perdonar a Cristiano Ronaldo y que se quede en el Madrid". La peticion se ha echo viral y la gente se lo esta tomando enserio cuando el mismo creador de la peticion admitio por twitter que lo hacia de coña. Esa peticion sera entregada al gobierno de España y lo peor esque esta logrando muchos firmantes en poco tiempo que lleva. La mision esque Change org anule esa peticion de esa forma España no quedara como un gilipollas. Esa peticion es una verguenza ya que hoy en dia en España todos los ricos se pasan los impuestos por lo huevos y los pobres tienen que pagar mas. En resumen si quiere que se anule la ridicula peticion : "perdonar a Cristiano Ronaldo y que se en el Madrid"... Firma esta peticion

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Erosa necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Que se anule la petición : "PERDONAR A CRISTIANO RONALDO Y QUE SE QUEDE EN EL MADRID"». Únete a Daniel y 46 personas que ya han firmado.