0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como sociedad organizada, hemos tenido logros inmensos, entre ellos que entre en la agenda política que los partidos donen el dinero del financiamiento a campañas políticas para los damnificados por los terremotos recientes en México, 7 de septiembre y 19 de septiembre.

Ahora les invito a dar un paso más, a través de esta petición exigimos a nuestra Ex Presidentes y autoridades correspondientes, a que donen sus grandes pensiones que reciben cada mes, esto con el fin de ayudar a las personas afectadas en los terremotos que azotaron a Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla, Morelos, Hidalgo y Ciudad de México, es momento de que el dinero de todos los contribuyentes se destine a donde como sociedad exigimos, por ello firmando esta petición comenzamos el llamado de la donación de las pensiones gigantescas que reciben los Ex Presidentes

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Solis Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Que los Ex Presidentes donen al 100% su pensión para los damnificados por los terremotos». Súmate a Gonzalo y 170 persona que han firmado hoy.