Que el Estado RESRITUYA LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES ABOLIDOS VIOLADOS DE DOS MENORES .

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El juez de familia REYES ALFREDO .de la localidad de Lujan bs as .viola .violo abolio  los Derechos CONSTITUCIONALES  DE MIS HIJOS MENORES DE EDAD  .(9/15 AÑOS)

NO PERMITIENDO QUE LOS NIÑOS DECLAREN TAL CUAL LO EXPRESAN LOS DERECHOS DEL NIÑO .ADHERIDOS A NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL .ESTE JUEZ NO RESPONDE NO TOMA EN CUENTA LAS PRUEBAS APORTADAS POR EL PADRE DE LOS NIÑOS .CON EL CUAL TIENE UN CONVENIO HOMOLOGADO DE CUIDADOS PARENTALES COMPARTIDOS CON REGIMEN AMPLIO .

ESTE JUZGADO DE PAZ DEPENDE DE LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN BS AS .ARGENTINA . EN DONDE TAMBIEN TRABAJA LA MADRE DE MIS HIJOS MENORES .

LA PSICOLOGA DE MI HIJA NO SOLO VIOLO EL SECRETO PROFESIONAL SINO COMETIO  FALSO TESTIMONIO .EL JUEZ EN CLARO GESTO ANDROFOBICO DISPONE SIN PRUEBA ALGUNA Y SIN MAS TESTIMONIO QUE UN COMENTARIO .SEPARAR A MI HIJO MENOR ( J) DE 9 AÑOS DE EDAD POR 150 DIAS .DEL PADRE .APELAMPS LA MEDIDA EL JIEZ NI SIQUIERA CONTESTO A ESA APELACION .

LUEGO DE ESE PERIODO Y SIN MAS PRUEBAS IMPONE 200 DIAS DE RESTRICCION PARA MI HIJA (15)Y MI HIJO (9).LA MADRE DE MIS HIJOS EN AL MENOS DOS OPORTUNIDADES PROBADAS Y DESGRABADAS EN FISCALIA POR LA FISCAL DEL CASO. "CORDIVIOLA " SE ANEXARON A LA CAUSA DANDO CASO OMISO EL JUEZ  REYES obrando en contrario .

La perito psiquiatra de mi hija (15) emite una historia clinica en donde relata que quien en Todo momento acompaño y acompaña a la menor en el tratamiento es su padre .( madre ausente) SOLICITAMOS LA PRESENCIA DE DDHH .. DE UNICEF  DE LA COMISION NACIONAL DE MINORIDAD ..NADIE NOS RESPONDIO PRESENTAMOS APELACION A UN JUEZ NECIO .Y NEFASTO QUE RESTRINGE Y VIOLA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS .

MI HIJA QUIERE DECLARAR FRENTE AL JUEZ CON LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES PLENAS ( NO RESTRINGIDAS .

CON VEEDORES QUE GARANTICEN EL DERECHO A JUSTA DEFENSA Y SER ESCUCHADA AL IGUAL QUE SU HERMANITO .

TANTO  EL SERVICIO DE PROTECCION DEL NIÑO COMO TODO LO RELACIONADO AL MUNICIPIO DE LUJAN ESTA CONTAMINADO DE FALSEDAD IDEOLOGICA .

NECESITAMOS  IMTERVENCION DEL DERECHO DEL NIÑO .E INSTITUCIONES PROBAS .DISPONGO DE UN DISCO  rigido con pruebas contra los organismos municipales .