Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 43 firmas

Es el momento en que México debe de reorientar sus recursos para su eficiente desarrollo y reconstrucción.   México debe de impulsar una democracia sin grupos políticos organizados para la corrupción que desfalquen los recursos públicos.  A lo largo de la historia hemos comprobado que fortalecer a los partidos políticos y solapar sus alianzas estratégicas solo ha empoderado a los sistemas de corrupción destruyendo la democracia y la fe del pueblo, quien merece respeto y debe recuperar su dignidad y salud en todos sentidos.  El desequilibrio social requiere de medidas estrictas que limpien y reestructuren una sana plataforma de desarrollo. Todo aquel que quiera servir a su pueblo debe de demostrar su capacidad de servicio aceptando un pago simbólico y no exigiendo una plaza ventajosa y abusiva que solo marca la indiferencia y egoísmo de unos cuantos sobre los derechos y necesidades de las mayorías.  Este es el momento.  Firma para liberar a nuestra amada nación del desfalco económico al que ha sido objeto a lo largo de la historia partidista.  EL CAMBIO ES HOY.  Se debe depurar el presupuesto reorientandolo de forma estratégica para la reconstrucción inminente que requerimos.  GRACIAS POR FIRMAR.  Que los partidos políticos aprendan a respetar el mandato del pueblo de México.  Para que de hoy en adelante servir sea un honor y no un negocio de unos cuantos que no sirven.

Hoy: UNION DE MUJERES PODEROSAS Y HOMBRES INTELIGENTES cuenta con tu ayuda

UNION DE MUJERES PODEROSAS Y HOMBRES INTELIGENTES necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: QUE CADA PARTIDO POLITICO SE FINANCIE DE FORMA PRIVADA Y SIN PRESUPUESTO GUBERNAMENTAL.». Únete a UNION DE MUJERES PODEROSAS Y HOMBRES INTELIGENTES y 42 personas que ya han firmado.