Petición cerrada
Dirigida a The world's platform for change Change.org

Por la ANULACIÓN DE LAS CLAUSULAS SUELO EN LAS HIPOTECAS

Por que es una injusticia que las entidades bancarias se estén beneficiando otra vez a costa de los ciudadanos. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las hipotecas que se han firmado en los últimos años eran a tipos de interés variable y que las entidades bancarias han inventado estas prácticas para sacar más beneficio si cabe, anulando el efecto de la variabilidad del tipo de interés haciendo que en la realidad el tipo de interés aplicable sea variable únicamente al alza y nunca a la baja, cambiando así la naturaleza del contrato que se acordó inicialmente entre las partes.

Esta petición fue entregada a:

Maria Dolores Pardo Sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 165 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maria Dolores cuenta con tu ayuda

Maria Dolores Pardo Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Por la ANULACIÓN DE LAS CLAUSULAS SUELO EN LAS HIPOTECAS». Únete a Maria Dolores y 164 personas que ya han firmado.