Pido ayuda por y para mis remedios por favor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola me presento soy dorianee

Tengo una enfermedad que detonó muchas mas en mi cuerpo haciendo que mi vida normal se acabara. Tengo una enfermedad inmunodeficiencia e inmunodegenerativa, estoy con los años me provocó peoblemas en los riñones (pielonefritis casi cronica), una arritmia(miocardia aguda sin control aparente) ,  dos tumores en el cerevro en una oarte llamada hipófisis (dentro de la silla turca por ende es imposible operar o hacer algo), una epilepsia, muchas crisis de dolor y desespero. Donde me atiendo me dan en 40% y yo tengo  que comprar el 60% los trabajo he tenido son esporadicos porque nadie recibe a alguien con tanto problema. No me alcanza el dinero para mi medicacion mis papas me ayudan pero ahora estan pasando una crisis y no se a quien recurrir. Pense que podria pedirles ayuda a todos lo que formamos parte de esta pagina de ayuda. Yo les agradeceria si pudieron ayudarme hasta con 100 o 50 pesitos (eso es moneda chilena) pero por que todo sea de corazon h puedan ayudarme depositandome un poquito.

Puede ser el vuelto del pan o el vuelto de lo que sea, yo necesito $120.000 pesos chilenos semanalmente y ya no se que hacer.

Mi cuenta es 18.893.893

Mi celular es +56976322631

Mi nombré es Dorianee Cabrera

Son joven pero les juro que esta enfermedad no se la daria nadie porque pospuso todos mis planes y sueños y ahors ni siguiera puedo salir  sola a comprar pan. Yo nunca e carreteado o salido a fiestas ni e usado drogas o alcohol no fumo ni cigarrillo ni nada. Perdi todo mi adolecencia trabajando y estudiando para mis estudios y remedios para salir adelante.  Yo e visto 1 oersina que tiene lo mismo que yo pero en 1°etapa y se hecho a morir por que no se informó. Yo voy en la 3º etapa última y terminal sin mis medicamentos puedo caer de nada y morir k quedar en estado vegetal. Yo por eso les pido su ayudita. El remedio que mas uso ed el Tramadol gotas en todos sus formatos. De 25 a 30 gotas cada 6 hras para aguantar los dolores Gabapentina antiepilentico morfina en parches y inyectable, paroxetina venlafaxcina, DOLOTEN que lo ocupo cómo el Tramadol. Y los otros me los dan en  hospital. Como veran son realmente caron y necesarios por las cantidades que debo consumir en cortó tiempo. Por favor pongase una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Y coloquese en mi lugar, por ya estoy cansada y desesperada.

Muchas gracias ojala la petición siga vigente y pueda recibir ayuda de ustedes.

Hoy: Dorianee Franciska cuenta con tu ayuda

Dorianee Franciska Cabrera Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Pido ayuda por y para mis remedios por favor». Súmate a Dorianee Franciska y 5 persona que han firmado hoy.