Piden a Julio Henández López y Anabel Henández García moderar los debates del INE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los periodistas establecidos por el INE para "moderar" los debates son un peligro para la democracia de este país. Esto porque tanto Leon Krauze y Yuriria Sierra han manifestado de una manera abierta en los medios de comunicación estar en contra de Andrés Manuel López Obrador, y han manifestado su apoyo al candidato del PRI.

Para que los debates sean imparciales se necesita que los moderadores también sean imparciales. Debe haber periodistas independientes y no solo del sistema, esto para que sea justo y no solo se enfrasquen en atacar a Obrador.

Por esta razón se pide al INE que sustituya a los periodistas Leon Krauze y Yuriria Sierra por Anabel Hérnandez y Julio Hérnandez para el segundo debate, para que éste sea más imparcial y justo para todos los candidatos y que no solo se beneficie a un candidato.

Hoy: Amaranta cuenta con tu ayuda

Amaranta Cornejo Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Piden a Julios Henández López y Anabel Henández García moderar los debates del INE». Únete a Amaranta y 11 personas que ya han firmado.