Pedir la renuncia del Papa Francisco por ser cómplice de la Corrupción K

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

COMO LA FOTO LO DICE TODO.

MI OBLIGACIÓN COMO CIUDADANO Y MIEMBRO DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA SUBO A LA REDES ESTA PETICIÓN DE FIRMAS:

PEDIENDO LA RENUNCIA INMEDIATA DEL PAPA FRANCISCO COMO LÍDER RELIGIOSO Y QUE RINDAS CUENTAS, POR ESTAR IMPLICADO EN ACTOS DE CORRUPCIÓN CON EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y RECIBIR DINERO ROBADO AL PUEBLO ARGENTINO EN EL AÑO 2014 POR MAS DE 1000 MILLONES DE EUROS ESCONDIDOS EN DICASTERIOS QUE NUNCA FIGURARON EN LOS ESTADOS CONTABLES DEL IOR. DINERO SUCIO DE LA CORRUPCIÓN.

El 17 de marzo del 2014, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió privadamente con el papa Francisco, en un almuerzo y horas de reunión. Que casualidad que ese mismo año se descubrió escondido en varios dicasterio de la secretaria de estado millones de euros sin procedencia alguna o registro de los mismos. Esto jamas figuro en el balance del IOR y nadie de la Comisión Económica del Vaticano nunca dio a saber que se hizo con ese dinero encontrado.

Si analizamos la información en tiempo y espacio, coinciden con la desaparición de parte de lo robado en la era de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y sin contar los demás 6 viajes que realizó para visitarlo.

FIRMA LA PETICIÓN!!!

TENEMOS QUE RECUPERAR LO ROBADO!!!

JUICIO Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS DESDE EL PAPA FRANCISCO, PASANDO POR CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER HASTA EL ULTIMO CORRUPTO.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Sonnante necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: "Pedir la renuncia del Papa Francisco por cómplice de la Corrupción K"». Unite a Jorge y 396 personas que firmaron hoy.