Negar la entrada a cines a menores de 3 años en México.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Change.org (The world's platform for change) y

En la actualidad es muy común las visitas al cine, semana por semana los cines reciben grandes cantidades de parejas, familias y personas en general, lo cual hace que el negocio de venta dentro del cine sea optima para la empresa, no obstante, la comunidad a estado en desacuerdo constante cuando durante la función de cine, después de comprar la entrada y los alimentos irrumpa en la sala el llanto de un menor el cual no quiere estar ahí, resulta ser incomodo tanto para el menor como para los demás espectadores.

Es por esto que hago presente esta petición la cual apoya la idea de negar la entrada a menores de 3 años, esto no solo para preservar la paz entre las personas sino también tomando en cuenta la salud del menor ya que las salas de cine no están adaptadas a los oídos de los menores los cuales todavía no desarrollan perfectamente su tímpano como para soportar los cambios bruscos de ambiente dentro de la sala de cine, provocando estrés en el niño.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!