0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MI HIJO ANDRES CEVALLOS  REQUIERE IMPLANTE CELULAS BULBO OLFATORIO, PARA REGENERAR LA MEDULA ESPINAL, Y QUE LE EXTRAIGAN 7 CALCULOS DEL RIÑON DERECHO QUE SE ESTA PERDIENDO  ESTA 11 AÑOS EN CAMA CON 95% DE DISCAPACIDAD , SU MADRE EN DISCAPACIDAD 25 AÑOS AL 77% Y SU PADRE 5 AÑOS CON POLIARTROSUS DEGENERATIVA GRAVE .. ANDRES ESTA VIVO POR MILAGRO DE DIOS . AYUDENNOS, AYUDEN A MI HIJO, EL IMPLANTE SE PUEDE REALIZAR EN VALENCIA ESPAÑA CON LA DRA ALMUDENA RAMON CUETO O EN USA  HOUSTON TEXAS HOSPITAL. LOS CALCULOS EN LA CLINICA HOSPITAL KENNEDY DE ECUADOR.  CONTACTO CELL WHATSAPP  +593 978857301 NUESTRA DIRECCION CANTON SALINAS ECUADOR  AYUDAS . OFRENDAS CTA AHORROS  34282515 BCO DE GUAYAQUIL A NOMBRE DE SOLIDARIDAD ANDRES CEVALOS O GIROS WESTERN UNION.  DELGADO TRAVEL A NOMBRE DE GONZALO CEVALLOS MORALES CEDULA 0906891890.  CELULAR 0978857301 SALINAS ECUADOR.  MUCHAS GRACIAS VER ESTE VIDEO   https://youtu.be/S8G0fNPWO1s

Hoy: GONZALO SEGUNDO cuenta con tu ayuda

GONZALO SEGUNDO CEVALLOS MORALES necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: MI HIJO ANDRES CEVALLOS ARGUDO ESTA SIN MEDULA ESPINAL CON TUBO TRAQUEAL Y 7 CALCULOS SIS». Únete a GONZALO SEGUNDO y 15 personas que ya han firmado.