LA DESESPERACION DE UNA MADRE POR RECUPERAR A SUS HIJAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Me arebataron a mis hijas,sin notificacion y falsos informes,tengo 3 niñas que hace casi 3 meses que se la llevaron a un centro de menores en malaga,sin explicacion alguna,llegaron a mi casa se meteron sin orden alguna y se llevaron a una de ellas que se encontraba mala y estaba en casa,nos llevaron y casi sin darme cuenta se la llevaron,tambien fueron a la escuela y se llevaron a las otras 2 mas pequeñas un monton de policias ,ya no vi a ninguna de ellas,luego me decian que mi casa estaba en calidades infrahumanas siendo mentira,me amenazaron de meterla en un centro y yo dije que no que tenia familia,y mi madre se las llevo,eso duro unos dias porque tambien se las quitaron con mentiras,la llamaron por telefono y la engañaron y le dijeron que fuera a protecion de menores para una cita y que llevara a las niñas,yo la acompañe nos metieron en una habitacion y se llevaron a las niñas a la fuerza y a nosotros nos dijeron que tampoco podia estar con mi madre cuando nadie fue a ver su casa y ni a la mia,la metieron en un centro y no la bi por una semana,luego una hora a la semana y las visitas vigilada,hacen otro imforme alegando que su padre es agresivo y que si no hablamos bien del centro,cortarian las visitas y llamadas,y luego que mi abogado fue al juzgado a decirle al juez no echo cuenta,que el protocolo era el acogimiento,y claro como segun ellos todos estamos locos mi madre tambien,las niñas no pueden estar mas tiempo en el centro de acogida,pues para ellos es mas facil quitarsela a sus padres dar 4.000 euros por niño a una familia para que la termine de criar,claro esto pasa porque porque los españoles no tienen trabajo en españa y inocentemente piden ayudas a servicios sociales,ERROR MAMAS no te ayudan te roban a tus hijos,para darselos a otras familias que el estado si ayudan,ahora mis hijas tienen un numero en la espalda como presos,limpian fregan pisos,y hacen camas y bueno si la castigan llegan a vivir en un cuartillo donde comen,las amenazan para que no hablen con familiares o serian castigadas y bieno si tienen 14 ya los deja de hacer lo que quieran,y la mandan solitas a la escuela donde a veces van desconocidos a recogerlas,son niños y necesitan a sus papas y una infancia,la infancia que le han robado,gracias compartir y gracias por firmar.

Hoy: Marea turquesa cuenta con tu ayuda

Marea turquesa necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: LA DESESPERACION DE UNA MADRE POR RECUPERAR A SUS HIJAS». Únete a Marea turquesa y 138 personas que ya han firmado.