Petición cerrada

La Carrera politica no deberia permitir la reeleccion.

Esta petición ha conseguido 5 firmas

in reelecciones la carrera politica se prestigiaria. Esto obligaria a que el funcionario se capacitara y especializara permanentemente y su permanencia, solo seria posible si en cada periodo electorar fuera elegido para un cargo mas importante. Esto seria merito de su buen desempe#o y confianza que el votante le de. De igual manera a la no reeleccion, el politico no deberia poder postularse para cargo de inferior jerarquia; esto permitiria la renovacion permanente de los politicos. Es decir una carrera unidireccional hasta el maximo cargo y alli su retiro, sin ninguna posibilidad de reeleccion alguna. Su limite seria su propia incapacidad.

Los casos que observamos de reelecciones nos demuestran que alli es donde existe la mala praxis, el refugio politico para los inoperantes, el refugio de la militancia, el pago de favores, el enquistamiento, la corrupcion, y demas falencias que observamos en nuestro sistema politico.

Hoy: David Sergio cuenta con tu ayuda

David Sergio David necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: La Carrera politica no permitira la reeleccion.». Únete a David Sergio y 4 personas que ya han firmado.