Petición cerrada

Justicia para mi hijo, que murió por negligencia de CFE.

Esta petición ha conseguido 22 firmas

Yo su servidor Jorge. Bandala Torres, hago del conocimiento público que el día 9 de abril del año en curso murió electrocutado mi hijo, quien en vida llevara el nombre de Jorge Ernesto Bandala García por negligencia de la Comisión Federal de Electricidad, al dejar unos cables de alta tensión casi al ras del suelo sin ningún señalamiento que alertara del peligro.

Mi esposa al querer rescatarlo también recibió quemaduras de tercer grado y es la fecha que no se le ha dado la atención requerida .todos estos hechos constan en la carpeta de INV. TOL/ZIN/DOMP/064/00322/17/04 iniciada en M.P. Zinacantepec Méx.

Comisión Federal de electricidad tanto su aseguradora, se han estado haciendo tontos y se han portado de una forma grosera y prepotente en representación de ella una tal Concepción López los dos le han estado dando largas para de lindarse de su responsabilidad.

Pongo de manifiesto mi dolor el dolor de perder a un hijo y por si alguien se interesa todavía están los cables donde ocurrieron los hechos esto ocurrió el pasado nueve de abril siendo aproximadamente  las 11:45 en el ejido de santa María Nativitas perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez, cuando con la documentación necesaria y videos y fotografías, de hecho los cables ya habían sido reportados pero no se hiso la reparación cuando tuvo que ser, cuento con el folio de dicha queja. Por lo tanto comisión estaba en conocimiento de los cables espero que la autoridad que le corresponda ponga justicia donde  se requiera ya que se han puesto groseros y nos han tratado despotamente.

ATTE.

SU SERVIDOR JORGE R. BANDALA TORRES

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Bandala necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Justicia para mi hijo, que murió por negligencia de CFE.». Únete a Jorge y 21 personas que ya han firmado.