Decision Maker Response

Change.org’s response

Feb 14, 2017 — Querida Leire y queridos firmantes de esta petición:

Muchas gracias por tomaros el tiempo en crear y firmar esta petición. La verdad es que no podemos estar más alineados con vosotros. Queremos que los usuarios de Change.org tengan todas las herramientas posibles para que sus peticiones puedan llegar más lejos y por ello dedicamos mucho tiempo y recursos a hacer lo que nos pedís: siempre lo hemos hecho.

Nuestra misión es la de empoderar a todo el mundo para que generen los cambios que quieren ver. Eso lo hacemos, en primer lugar, ofreciendo una plataforma abierta y gratuita para todos. Y en segundo lugar, guiando a los usuarios para que puedan conseguir su objetivo.

¿Cómo lo hacemos? De varias maneras. La primera, a través de nuestro equipo de campañas. En este enlace (https://www.change.org/l/es/asi-empoderamos-a-los-usuarios-de-change-org) y en este (https://www.change.org/l/es/como-trabaja-el-equipo-de-change-org) podéis leer cómo trabajamos. También contamos con un montón de guías (www.comousarchange.org) que vamos actualizando con todos los consejos que pueden ayudar a los creadores y creadoras de las peticiones a que su petición sea mejor. Y en tercer lugar, a través de correos de recordatorio que sugieren a los creadores y creadoras de las peticiones cambios para mejorar sus propuestas.

Como véis, ofrecemos varias herramientas para ello y seguiremos trabajando siempre para que sean aún mejores.

¡Ah! Dejadnos que maticemos algo de vuestra petición. No vendemos datos. Eso es ilegal. Y nos pedís que invirtamos nuestros beneficios en la plataforma. Eso es lo que siempre hemos hecho. Porque somos una empresa social. Todo lo que se genera con nuestros productos y servicios se reinvierte en la plataforma para que sea abierta, gratuita y podamos tener un equipo ayudando a los creadores de peticiones y a los usuarios, como os hemos contado. Si queréis saber més de nuestro modelo de sostenibilidad, os dejamos este enlace: https://www.change.org/l/es/mas-cambio-contigo-es-posible.

Muchas gracias por vuestra petición y por usar la plataforma para conseguir cambias. Un abrazo, Leire y al resto de firmantes.