Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 14 firmas

¿Eres un fan de la animacion? Si lo eres, puedes ayudarme en esto. Los de la Academia de los Oscars quieren que en su nueva regla que la gente inexperta elija a los nuevos nominados para los próximos Oscars sólo sean películas CGI y no reconocer a la animación tradicional y Stop Motion al menos que sea publicitado. Esto puede incluir que ellos nominen solo películas taquilleras o películas animadas que la gente recuerde haberlas visto. Y no quiero que esto pase. Hay muchas películas animadas tradicionales y Stop Motion que merecen ser reconocidas no solo por la academia sino por la gente de todo el mundo. Películas como El viaje de Chihiro o Wallace y Gromit son recordadas por mucha gente y la gente necesitan reconocer más de los otros medias que solo CGI. Y que los idiotas de los vota es dejen de solo por votar a Disney o Pixar. Ayúdame en esto y se lo agradeceré de por vida y de que por fin haya justicia en la animación :).

Hoy: Fermín cuenta con tu ayuda

Fermín Pousada necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Evitar que los Oscars cumplan su nueva regla en la categoría de Mejor Película Animada». Únete a Fermín y 13 personas que ya han firmado.