Todos juntos por Alejandra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Hola me llamo Alejandra tengo 1 año 5 meses, nací prematura de 27 semanas gestacionales, producto de mi prematures extrema me dio un sangrado e infarto cerebral, lo cual desencadenó en una hidrocefalia la misma que hoy está controlada por un DVP luego de 6 cirugías, también fui operada de mis ojitos hoy presento estrabismo en ellos y solo tengo vista periférica más no central, a todo esto se suman las secuelas neurológicas, producto de todo esto presento una parálisis cerebral infantil,  por eso aun no tengo sostén cefálico, aun no me siento, ni hago giros, existe una terapia regenerativa celular la cual es muy costosas 20mil dólares, mis papitos y yo les pedimos su ayuda ya que no contamos con dicha cantidad esto me ayudaría de mucho a mejorar mis condiciones de vida apelo a su buen corazón y generosidad, para ello pueden ayudarme en la cuenta de ahorros del banco de Loja al     Nro 2902455347   a nombre de Ana Cristina Merino Gordillo con identidad   1105160780    hoy por mi mañana por ustedes, que Dios les pague y les bendiga, derrame abundantes bendiciones y que con su granito de arena me puedan ayudar, nuevamente Dios les bendiga y les dé mucho más