Petición cerrada

Quiero ayuda para un desahucio de una señora de 84 años

Esta petición ha conseguido 23 firmas

Dejen que mi madre se quede en su casa, por favor. Tiene 84 años

Mi madre tiene 84 años y lleva viviendo en la misma casa prácticamente toda su vida. Ahora, enferma y mayor, quieren que se vaya de allí para construir unos apartamentos turísticos en la finca en la que se encuentra su piso. Forzarle a salir de ahí le desubicaría completamente y sería muy duro para ella.

Mi madre vive allí en régimen de alquiler desde 1963. El último contrato que firmó con los dueños de la finca es del año 1990, y es un contrato indefinido. Pero por lo visto el artículo noveno del Real Decreto Ley 2/1985 contempla la supresión de la prórroga forzosa en los contratos de arrendamiento urbanos, algo que mi madre desconocía, ya que firmó su contrato sin saber leer ni escribir.

Firma para pedirle a los dueños de la finca en la que actualmente vive mi madre que, por favor, dejen que se quede en la casa en la que ha vivido casi toda su vida y de la que le dolería muchísimo separarse ahora.

Mi madre es muy mayor, y quiere morirse en su casa de siempre, en la que guarda la mayoría de sus recuerdos, en la que nos ha criado a sus nueve hijos y de la que no podemos permitir que le separen ahora.

Hoy: Asuncion cuenta con tu ayuda

Asuncion Ventura Renovell necesita tu ayuda con esta petición «Change.org España: Quiero ayuda para un desahucio de una señora de 84 años». Únete a Asuncion y 22 personas que ya han firmado.