Ayuda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi nombre es Fernanda  guadalupe colina Expósito  y en septiembre 2017 fui expulsada de españa  pais que  vio nacer a mi y a mi hija . Pido justicia para que se pongan  en contacto  conmigo y me paguen billete de regreso junto con mi hija de 3 años y mi marido . Nos han partido  al medio nuestra vida tenemos  nuestros  padres en españa y hermanos pequeños  que nos extrañan. Todo esto porque con 27años de edad no tengo DNI ni NIE habiendo nacido en valencia españa no pude ni estudiar ni sacarme el carnet de conducir,ni siquiera trabajar..me estan haciendo OSTRACISMO SOCIAL Y NO PUEDO MÁS! y sigo esperando algo que nunca llega.  Comparte para que se difunda y seamos cada vez mas Firma esta petición dirigida a Humanidad y justicia y Cooperación, para que nuestro país demuestre que está a la altura las traiga devuelta   y conceda a Guadalupe y a su hija  el DNI español, targeta sanitaria y las ayudas que requieran al aver sido  excluida  tanto tiempo de la sociedad y expulsada  del pais donde nació  Por razones humanitarias >>Firma para pedirle al Ministerio de Exteriores y a la Embajada española en uruguay colecta  para volver al pais de origen.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Change.org España: Qi». Unite a N y 6 personas que firmaron hoy.