Moción de Censura Popular a la Presidenta Ayuso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La incompetencia y el desinterés mostrados por la peor Presidenta que ha tenido la Comunidad de Madrid, en relación a la gestión de TODO LO PÚBLICO han alcanzado unas proporciones intolerables para millones de madrileños y madrileñas. Hasta la fecha estos millones de madrileños y madrileñas no han visto la anhelada respuesta política que merece la actuación de la Sra. Ayuso.

En lo único que Ayuso ha demostrado su claro interés y competencia ha sido en crear un clima de crispación social brutal mediante embustes, bulos y críticas  que jamás ha podido sostener con datos probatorios. Su gestión de la Educación y de la Sanidad brindan regularmente  múltiples ejemplos de su incapacidad y alejamiento de los intereses de sus administrados y sólo muestra interés cuando se trata de hacer inversiones millonarias con dinero público que favorezcan los intereses lucrativos de  un sector empresarial. El mejor y más reciente ejemplo lo constituye la construcción del Isabel Zendal sin dotación de plantilla de médicos y de enfermería.

Después de un esfuerzo conjunto a nivel internacional por parte de instituciones, gobiernos, centros de investigación, laboratorios y farmacéuticas para lograr unas vacunas contra la Covid-19 en un tiempo récor inimaginable, la Sra. Ayuso AHORA FRUSTRA TODAS LAS EXPECTATIVAS  porque gracias a su nefasta gestión y sus políticas de recortes en la sanidad madrileña, ésta no tiene capacidad  para llevar a cabo una campaña de vacunación ágil y eficiente, limitada exclusivamente por el flujo de suministro de vacunas de Europa a España y del Gobierno de España a las CCAA.  El comienzo no ha podido ser peor. ¡¡ Sólo se han podido utilizar un mísero 6% de las vacunas recibidas y eso que su número inicial no era elevado!!

Los madrileños y madrileñas decimos ¡BASTA YA, AYUSO! Tu gestión no merece otra cosa que nuestro rechazo mas absoluto y nos lleva a exigirte la dimisión inmediata.  Ante tu previsible negativa y la falta de asunción de responsabilidades por tu parte, por parte de tu gobierno y por parte de tus apoyos políticos :Vox y Ciudadanos, no podrás seguir ignorando que una mayoría de la ciudadanía madrileña, guiada por principios éticos y morales, te plantea esta MOCIÓN DE CENSURA POPULAR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!