Libertad Para Juan Zurita

0 have signed. Let’s get to 100!

Aparte de ser buena persona y abierto para todos, Juan ha hecho cosas muy buenas para su pais ecologicamente...... como por ejemplo.....Fundo la organizacion G.E.A (Grupo  Ecologico Alpujarreno) donde vivia en la Alpujarra..........organizaba La Marcha Para Salvar al Parque Nacional de Donana y para hacerlo Protejido por UNESCO.  Asi los explotadores, corporaciones no podian construir ahi ni sacar el aqua de las marismas donde viven unas especias amenazadas, como el Aguila Imperial y el Lynce Iberico, que ahora estan reproduciendose bien.............tambien Donana es el refugio para miles de pajaros en su transmigratoria ruta dos veces al ano desde el sur al norte de Europa de Africa.

Tambien Juan Zurita ha sido responsable para introducir  la idea de Reciclaje a todo esta region y hacia conciertos en muchos sitios de las Alpujarras por ejemplo en Lanjaron, Orgiva, Pitres etc para aumentar la consciencia ecologica de la gente.

Y tambien en las ultimos anos Juan se ha dedicado su vida a transmitir y ensenar la importancia de re-introducir Canamo en la vida cotidiana para ayudar salvar el planeta del hambre con sus muchos muy ventajosos productos que se puede derivar de esta planta Madre, aparte de sus qualidades medicinales.

Today: Yael is counting on you

Yael Tijou needs your help with “Change.org España: Libertad Para Juan Zurita”. Join Yael and 17 supporters today.