0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola mi nombre es Jose Carlos Solla Blanco estoy en huelga de hambre por desahucio improcedente por una juez de la parda pontevedra Mª del Carmen Novoa santás.... denigrando atentando contra mi dignidad, dignidad y vida, enviándome a la calle sin ayuda a una muerte segura sin protección ni salvación de vidas humanas como marca Estrasburgo - bruselas mi caso que llegue a ser oído ante tales mandatarios competentes a cumplir el orden de las leyes y constitución....evitando mas muertes futuras por enfermedad y suicidio de miles de personas cada año...estoy solo y este es mi caso que quiero estar u luchas como se pueda juntando firmas o se pueda evital miles de muertes cada año....necesito orientación y ayuda antes de mi muerte por hambre....con gratitud urgente

Hoy: Jose Carlos cuenta con tu ayuda

Jose Carlos Solla Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Change.org España: chico deshaucio la parda pontvedra juzgado 3 días en huelga de hambre necesita orientacion». Únete a Jose Carlos y 24 personas que ya han firmado.