"En apoyo de la Policía Local de Mugardos para que no sea trasladada de cuartel"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Desde el año 2015 la Policía Local de Mugardos presta servicio en unas instalaciones adecuadas a sus funciones y cometidos, con dependencias adecuadas para preservar la intimidad de victimas y detenidos, en octubre de 2016 la actual alcaldesa ordena volver a unas dependencias que no cumplen unos mínimos requisitos de seguridad, contamos con el informe favorable de inspección de trabajo que especifica que nuestro traslado afectara a la seguridad y salud, pese a ello la alcaldesa sigue obviando la recomendación del servicio estatal de inspección. 

Con esta medida el servicio,que prestamos al ciudadano se ve perjudicado seriamente llegando al punto en el que no se puede garantizar el secreto y sigilo profesional en las intervenciones del día a día.

La solución pasa por dejarnos efectuar nuestro trabajo en las nuevas dependencias y a que los poderes públicos presten los servicios a los ciudadanos en locales acordes a los de hoy en día.



Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos garcia pardo necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: "En apoyo de la Policía Local de Mugardos para que no sea trasladada de cuartel"». Únete a juan carlos y 286 personas que ya han firmado.