Eliminar coaliciones para elecciones 2018.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ciudadanos Mexicanos:

Como es de su conocimiento, en nuestro país contamos con 9 Partidos Políticos Nacionales con registro vigente, los cuales ya se han pronunciado a formar diferentes coaliciones para las elecciones 2018.

Es evidente que los Estados Unidos Mexicanos requieren una política leal, justa, comprometida y honrada, que como ciudadanos exigimos cada día que aquellos que conforman un partido político y perciben ingresos y un presupuesto dentro de "nuestra política mexicana", se esfuercen en su labor y nos entreguen resultados eficientes; por ello:

1. Está claro que un partido político es un grupo de personas que se asocian al compartir intereses, opiniones e ideas, cuya finalidad es participar en los procesos electorales.

2. Para el periodo de campaña 2018, estos recibirán $:

PAN 413,959,570.  PRI  547,448,337.  PRD 248,099,843. PT 118,422,174. PVEM 184,250,503.  MC 170,792,057. PANAL 132,257,500. MORENA 207,457,219.

3. Como país hemos demostrado que la unión y el trabajo en equipo nos caracterizan, sin embargo para nuestra política merecemos y nos vemos en la necesidad de exigir resultados, por lo que resulta inaceptable que de la existencia de 9 partidos políticos más los independientes, quienes también tendrían acceso al presupuesto del país para su campaña, nos entreguen como resultados COALICIONES, estando claro que la ideología de cada uno de estos es distinta y la mayoría de las veces en conflicto y desacuerdo.

Exigimos la eliminación de los partidos políticos incapaces de mostrarnos resultados y con la necesidad de "fusionarse" con otro partido para realizar una campaña electoral, lo cual nos ahorraría miles y millones de pesos que podrían ser utilizados útilmente.

¡No queremos coaliciones 2018!

¡No más partidos políticos!

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Lavalle necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Eliminar coaliciones para elecciones 2018.». Únete a Victoria y 5 personas que ya han firmado.