Denuncia por abuso a niños en Cobena La Paz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Necesito juntar firmas ya que comprobamos que en el complejo de las viviendas de Cobena del barrio Rossi de La Paz se están dando casos de abusos sexual sobre menores que me afectan directamente y a muchas personas del barrio. El abuso sobre los niños no es solo sexual, sino también psicológico, y no sabemos desde cuando y que grado abusos ha estado realizando esta persona.

El objetivo es denunciar públicamente esta ilegalidad debido a que no hemos tenido respuesta aun desde la vía legal y para que esta petición sea tomada en cuenta.

Mas allá de esto es importante que todas aquellas familias que han sido afectadas por esta persona/s radicada en Cobena hagan la correspondiente denuncia para que sea mas rápido y fuerte el accionar legal contra ellos.

Hoy: Laura Carolina cuenta con tu ayuda

Laura Carolina Silva ferrari necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Denuncia por abuso a niños en Cobena La Paz». Únete a Laura Carolina y 340 personas que ya han firmado.