Declarar a MARTA SÁNCHEZ persona no grata en Galicia y resto del País.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MARTA SÁNCHEZ: Una persona que dice ser "CANTANTE" y la humildad que rebosa cada vez que abre la boca. Se atreve a poner letra a un himno de un País en el que no reside ni paga sus impuestos. Como ella misma ha comentado "La idea me surgió un poco de repente con una visión en Miami hace año y pico, pero la aparqué" Luego hemos tenido la gran suerte que esta diva nos alegre los oídos con semejante ESPERPENTO. Una letra adaptada al partido del gobierno de turno, oportunista, militarizada, politizada  y de lo mas SINVERGÜENZA.. Dice estar  muy orgullosa de la bandera, de los colores y del país?. Para ella todo está perfecto, como diría M. Rajoy  "España va bien". La derecha, como no podía ser de otra forma, ha visto un filón en las palabras tan halagadoras y que retratan a una España en el país de nunca jamas. Un país  que está al día con los desahucios, el saqueo, la corrupción, el paro, los sueldos y las pensiones a la altura de un país tercermundista, pobreza infantil, impuestos que matan, cientos de políticos y poniendo al propio PRESIDENTE del gobierno del mismo, como ladrones, etc. Pero como bien dije antes y para esta "CANTANTE" España va bien.  Esto es un despropósito, un insulto hacia los millones de personas que tienen que hacer malabares para poder SOBREVIVIR. Ensalzar el patriotismo de un país en el que no vives, del cual te has marchado para buscarte las castañas por las Américas y así ser reconocida  tan solo un poquito. Lo mismo que han tenido que hacer miles de personas, con unos estudios,un nivel y preparación, que mas de un político de los que nos gobierna quisiera tener. La oportunidad para que la derecha mas rancia salte como un airbag, rompa sus manos (no para trabajar) aplaudiendo e incluso tengamos la AMENAZA de proponer esta letra como la candidata al himno Español. Una oportunidad para que en lugar de seguir con la vista puesta en toda la mierda generada por un gobierno podrido, se convierta en una nueva cortina de humo y desviar la atención de lo que verdaderamente interesa. Y por último y la fea costumbre que  tiene  este país La imposición y el dedazo. Esta petarda dice que le ha surgido desde el corazón y el amor que tiene por su país, los colores y una españa unida. Y tenemos que tragar escuchando que esta letra representa a la gran mayoría de los Españoles. Porque no preguntan en una votación abierta a quien le  gusta? Será por lo mismo que tampoco nos han preguntado si queremos que tengamos Un rey no elegido en las urnas y por el pueblo. Simplemente una      OPORTUNISTA, FALSA y claramente se le ha visto el plumero.  Franco, Fraga, M. Rajoy y ahora Marta Sánchez.

Hoy: marco cuenta con tu ayuda

marco noriega necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Declarar a MARTA SÁNCHEZ persona no grata en Galicia y resto del País.». Únete a marco y 8 personas que ya han firmado.