Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7 firmas

LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y EL PUEBLO DE MÉXICO, SE LE DEBE RESPETO, Y SE EXIGE  APLICAR EL CÓDIGO DE ÉTICA COMO UN CASTIGO EJEMPLARA A LAS DIPUTADAS; ALMA LILIA LUNA MUNGUIA, ARLET MOLGORA GLOVER, ADRIANA DEL PILAR ORTIZ LANZ, JAZMIN MARIA BUGARIN RODRIGUEZ, ROCIO DIAZ MONTOYA, GLORIA IMELDA FELIX Y  CAROLINA MONROY, POR REALIZAR GRITOS HOMOFOBICOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. LOS REPRESENTANTES DE NUESTRA NACIÓN DEBEN ESTAR CONSCIENTES DE QUE MANEJAN UN PAÍS Y QUE SU TRABAJO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES Y QUE VIVIMOS EN UN PAIS DONDE EXISTEN LEYES,PERO QUE ELLOS NO LO SABEN RESPETAR NI APLICAR,  PORQUE CREÉN QUE PARA ELLOS NO APLICA . ¡MEXICANO! NO TE QUEDES CALLADO VOTA PARA QUE SE LES SANCIONE.

Hoy: natanael cuenta con tu ayuda

natanael martinez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Castigo para los diputados según el código de ética, por agredir con palabras homofóbica». Únete a natanael y 6 personas que ya han firmado.