Basta de difamación y persecuciones del Estado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Esta plataforma dice que no hay que inventar hechos, sin embargo no se tuvo esa precaución cuando se inició la petición en contra de Nestora Salgado, candidata a senadora plurinominal. 

Los medios de comunicación manejados por el Estado se han encargado de difamar la imagen de esta ciudadana y por consecuencia la de Andrés Manuel López Obrador y su candidatura. 

No obstante no se habla de como la ONU exigió al gobierno mexicano la liberación de Nestora ya que la misma había sido encarcelada por arbitrariedad, ya que ella si luchaba en contra de la delincuencia en Olinalá, Guerrero.

No estoy inventado información, por lo que me respaldo en artículos que apoyan mi petición.

http://jornadabc.mx/opinion/27-05-2018/nestora-salgado-y-el-ensenoreo-narco

https://www.proceso.com.mx/428658/la-detencion-de-nestora-salgado-es-ilegal-y-arbitraria-onu

Basta de esta campaña en contra de Nestora y de las personas que ante la ineficiencia del gobierno tienen que luchar con sus propias manos, cara a cara contra la delincuencia en México. 

 

Qué Change.org elimine la petición en contra de Nestora, por obvia difamación; además de que se tenga el debido cumplimiento de veracidad en las propuestas de esta plataforma, y así no contribuir a la desinformación. 

 

 



Hoy: Ninel cuenta con tu ayuda

Ninel Pérez Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Basta de difamación y persecuciones del Estado». Súmate a Ninel y 6 persona que han firmado hoy.