Petición Cerrada

Ayudar a jóvenes que son discriminados por distintos motivos

Esta petición conseguió 25 firmas


Muchos jóvenes a muy corta edad pasan por situaciones que se encuentran fuera de sus manos ya sean problemas económicos, orientación sexual o creencia e ideologías distintas.

la solución o mas que eso es apoyo para iniciar una pequeña fundación para estos casos de discriminación "La ultima luz del camino" que es una idea en desarrollo

Yo soy un joven de 15 años y he vivido en un mundo globalizado en donde la gente al ver algo que para ellos no es "normal", hacen actos contra el individuo y no piensan en las consecuencias que tiene ese acto de ofensa.

algunas personas no piensan que muchas veces los jóvenes no deciden ser así muchas veces nacen así o se encuentran en un entorno diferente.

Esta fundación al ser pequeña empezara tal vez en una comunidad o en un pequeño entorno, pero tal vez a futuro llegue a ser nacional y quien dice que no pueda ser mundial solo falta apoyo de la gente.



Hoy: "La ultima luz del camino" cuenta con tu ayuda

"La ultima luz del camino" necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Ayudar a jóvenes que son discriminados por distintos motivos». Súmate a "La ultima luz del camino" y 24 persona que han firmado hoy.