Ayudame ayudarlos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Busco ayuda para continuar con mi labor social salvando huellitas del abandono y el maltrato .

Vivo ciudad de medellin comuna 4 desde hace mucho tiempo ayudo animalitos situacion de abandono y maltrato gracias alas bellas personas de buen corazon y que me conosen he logrado la reabilitacion de muchos peludos de mi comunidad y sus alrededores en este momento paso por dificultades vivo en una casa alquilada y el propietario ya me ha pedido qe saque los peludos de inmediato ya que gracias a personajes que para nada quieren la vida animal se an empeñado en qe no quieren los peludos en casa soy madre cabeza hogar sola mis dos hijos son los que me ayudan alograr que los peludos sean bn reabilitados me preocupan 10 peludos qe hay en casa algunos con traumas a manos de humanos que han dejado traumas en eyos me preocupan los callejeritos que. He dejado de cuidar por falta de alimentos medicamentos y un espacio para acogerlos doy fe de mi lavor y jamas me boy arendir luchare por el boenestar de los que no tienen vos ayudame ayudar

Hoy: Karito cuenta con tu ayuda

Karito Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Ayudame ayudarlos». Súmate a Karito y 40 persona que han firmado hoy.