Ayuda por favor!Necesito que se haga público!Mis hijas están siendo amenazadas por Omar He

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ayuda por favor!!! Necesito que se haga público!!!.Sin justificación alguna. Me sacaron a mis 2 niñas de 8 y 5 años.  Mis hijas están siendo amenazadas por éste tipo!!!.OMAR ANTONIO HERRERA D.N.I: 24.206.774 SUB-OFICIAL PRIMERO DE LAS FUERZAS ARMADAS. MARINA. Destino: SERVICIO DE HIDROGRAFÍA NAVAL BARRACAS. Matrícula: 401815-9.Mi abusador y violador con causa penal Vigente. Tengo un audio donde mi hija de 8 años pide a gritos que quiere vivir conmigo. Y que ella tiene derecho a elegir!!!. Y que la están obligando a estar con el padre. Cuando ella quiere vivir para siempre conmigo. En el audio se escucha bién claro su pedido. Y también cuando la coordinadora de las psicólogas del Ministerio Público Tutelar. La Lic. Denis Benatuil tironea a mi hija de los brazos arrancándola de mi cuerpo. ( ya q mi hija se abrazó a mi cuerpo y no quería q la separen de mí). Pidiendo a gritos vivir conmigo y diciendo. Porqué no la escuchan?? Mi hija terminó en el piso!!!!!. Y después me dicen que ellas cuidan de la integridad de los menores!!!. Cuando ella NO PUEDE TOCAR NÍ MUCHO MENOS TIRONEAR DE LOS BRAZOS A UNA MENOR. Y EMPUJÁNDOLA PARA Q SALGA DE LA HABITACIÓN DONDE ESTÁBAMOS.  Dónde están los derechos del niño???!!! Si no sólo no la escuchan sino que ejercen violencia. Sobre mi nena!!!!! Tironeándola así.!!!