Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 113 firmas!

Enlace con información: https://elpais.com/internacional/2017/09/11/mundo_global/1505126097_122456.html

La persona afectada es Emanuel Meneses un quiosquero de 71 años de Santiago de Chile, lugar donde regenta su quiosco desde hace 25 años. Recientemente ha sido atracado 10 veces por el mismo individuo y vive con miedo a salir a trabajar un día más temiendo que una vez más vendrá el mismo hombre armado para robarle o peor, asesinarle a sangre fría.

Este anciano es pensionista pero las pensiones en Chile son bajas y como muchos ancianos el tiene que seguir trabajando para sobrevivir. Su salud tanto física como mental están en un momento delicado ya que recientemente su esposa ha fallecido.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Ayuda a Emanuel Meneses, el quiosquero viudo y casi sin pensión al que han robado 10 veces». Únete a N y 112 personas que ya han firmado.